22
Ene

Abierto plazo de inscripción al concurso

 

El Festival de Luz y Vanguardias de Salamanca incluye dentro de su programación un concurso internacional de videomapping abierto a artistas audiovisuales profesionales o amateur de cualquier nacionalidad y radicados en cualquier país dedicados a la producción y creación audiovisual y de vídeomapping. Los artistas pueden participar a título individual, en equipo o encuadrados en una empresa audiovisual. Las obras presentadas a concurso serán proyectadas en la fachada Barroca del Ayuntamiento de Salamanca situada en la Plaza Mayor de la ciudad, durante la celebración de la III edición del Festival que se celebrará del 14 al 17 de junio de 2018.

Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico en baja resolución, acompañados de un título y texto descriptivo de la obra antes del 14 de mayo 2018 al e‐mail de la organización, para la selección del Jurado.

Las personas o empresas que deseen participar deberán solicitar la documentación por e‐mail a: info@luzyvanguardias.com. Los interesados recibirán un pack de material gráfico de la fachada sobre la que se proyectarán todas las obras a concurso. Para más información, visita la sección Premios.