Sala de Prensa | Contacto |

Concurso 2019

  • Home
  • /
  • Concurso 2019

C O N C U R S O  2 0 1 9

Los artistas y empresas nacionales y extranjeras que deseen tomar parte en este festival, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y la colaboración activa de Iberdrola, tienen hasta el próximo miércoles 1 de mayo para inscribirse en el concurso. Para ello, así como para obtener los detalles técnicos para realizar las propuestas, deben ponerse en contacto con la organización del festival, a través de la página web www.luzyvanguardias.com o el correo festival@estudiodecomunicacion.com.

El plazo para la presentación de los trabajos finaliza el próximo 13 de mayo.

BASES DISPONIBLES AQUÍ

El Premio del Público, dotado con 3.000 euros, se otorgará al participante elegido por el público general, que podrá votar por su obra preferida a través de la página web www.luzyvanguardias.com.

El sistema de votación permanecerá activo desde el día 13 de junio, a partir de la inauguración del festival, hasta el 17 de junio de 2019 a las 01:00 horas. El resultado se comunicará ese mismo día, tras la finalización de la IV edición del festival.

GANADOR EDICIÓN 2018:

Jesús Gutiérrez Mercado con su obra R-Evolución

El Premio de Jurado, dotado con 15.000 euros, es fallado por seis personas de reconocido prestigio profesional y artístico. Su decisión se basará en diversos criterios como la calidad, la originalidad y la adecuación del proyecto al espacio arquitectónico para el que se concibe.  El fallo será anunciado el día 14 de junio.

GANADOR EDICIÓN 2018:

VideomappingPro con su obra Pneuma

GANADOR PREMIO ESPECIAL 800 ANIVERSARIO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA:

Vali Chincișan con su obra Urban Tree

© Copyright 2016 - 2019 |